lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevo integrante del ministerio de sala cuna

Gracias a Dios ayer nació Juan Felipe Garrido Silva, realmente es un milagro de Dios, los médicos no recomendaban un embarazo a Sarita debido a los inconvenientes de su Salud, pero gracias a Dios estos Padres confiaron en el creador de los médicos y ahora reciben un hermoso préstamo, una criatura de Dios para que lo guíen en el camino de Jesucristo, gracias a Dios también por la salud de Sarita y gloría a Dios por permitir este milagro de la vida.

Ayer pude recordar un poco como muchos llegamos a la iglesia siendo unos jovencitos sin la idea de casarnos y mucho menos de hijos y es hermoso ver como Dios ha formado ya varios hogares de jóvenes de la iglesia y algunos ya nos ha dado en préstamo unos hijos, tejidos por las manos de Dios.

Oremos a Dios ahora por esta nueva etapa en la vida de Alexis y Sarita para que Dios les de sabiduría, fuerzas y mucha paciencia para esta crianza que no es fácil.

Ahora quiero compartir un pasaje de mi lectura de hoy, la verdad escoger un pasaje de proverbios es bien difícil porque cada versículo es una enseñanza impresionante, así que de tantos me anime por este.

Proverbios 11:24-25 Hay quines reparten, y les es añadido mas; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.

Nos podríamos extender mucho respecto a este pasaje pero por ahora pensemos en estas preguntas:

¿Te gusta repartir o eres una persona egoísta, cuyo único interés eres tú?

¿Retienes el dinero que es de Dios?

¿Tienes la capacidad de ver las necesidades físicas de las personas y miras como puedes ayudarlas?

¿Eres generoso con el pobre que te pide en la Calle?

¿Si tu hermano esta en necesidad le ayudas?

¿Traes mercado para el canastito del amor de la Iglesia?

Analizando el pasaje si uno deja el egoísmo y ayuda al prójimo que esta en necesidad, Dios recompensará.

Hermanos generosos, nos vemos mañana

No hay comentarios: