sábado, 26 de julio de 2008

Hoy hay SAAO.

Buenos días jóvenes, hoy tan solo quiero animarlos para que asistan a la reunión de esta tarde, vamos a hacer un SAAO, tal vez algunos jóvenes no han estado en uno de la iglesia y tenemos la oportunidad de compartir uno como ministerio de Jóvenes.

La idea es que podamos pasar un tiempo de mucha alabanza y oraciones especiales, pasar un buen tiempo de compañerismo con Dios y con los hermanos, rodeados de mucha naturaleza

La idea es estar a las 4:00 p.m. en la iglesia para que nos lleven a ese sitio especial que el grupo de organización escogió y de seguro nos tendrán buenas sorpresas.

Así que mi hermano anímate a estar un poco mas temprano y no te lo pierdas.

Como tal vez algunos jóvenes no van a leer este blog y el correo enviado, entonces te animo a que le avises a tu amigazo de la iglesia y le des el anuncio para que no falte o vaya a llegar tarde, a propósito de llegar tarde, como yo tengo un estudio Bíblico a las 4:00p.m entonces yo voy a salir por ahí a las 5:00 para el lugar del SAAO, así que si no puedes estar temprano en la iglesia me llamas y nos podemos ir juntos un poco mas tarde, aunque tristemente nos perdemos el inicio del SAAO que estará tan bueno.


Entonces jóvenes vamos a regar la bola y ayudar a los del grupo de organización con la publicidad.

S i tienes un amigo para invitarlo a la reunión lo puedes hacer, que de seguro Dios le conquistara el corazón con esta reunión.

Nos vemos pronto si Dios quiere….

No hay comentarios: