viernes, 25 de julio de 2008

¿Quién en los cielos y la tierra iguala a Dios?

Hay una porción en el salmo 89 que nos habla de la grandeza de Dios, antes de mencionar esa grandeza el salmista hace esta pregunta. ¿Quién le igualara o será semejante? La respuesta pues es obvia: nadie podrá igualarlo, EL es EL TODO es DIOS.

Veamos algunas de las cosas que se mencionan de Dios en este salmo:

Salmos 89: 5-18

· Hace maravillas.

· Es verdad.

· Es temible.

· Formidable.

· Dios de los ejércitos.

· Poderoso

· Fiel

· Domina la naturaleza.

· Destruye sus enemigos.

· Dueño y creador de: el cielo, la tierra, El mundo, el norte, el sur.

· Fuerte.

· Justo y misericordioso.

· Nuestro escudo y Rey.

Sin embargo es curioso sabiendo que este Dios es ahora nuestro padre, hermano, amigo etc., porque no recurrimos a EL, porque no dependemos de El, porque no le pedimos a El, confiamos en EL, descansamos en EL, invertimos nuestra vida en EL, todo en EL.

Tal vez no tenemos la suficiente FE, fe es la convicción de lo que no se ve y como físicamente no vemos a Dios en persona entonces no creemos.

Sin embargo Dios siempre se esta manifestando, quiero resumirte una historia (testimonio) de una familia de nuestra Iglesia que me hizo mirar el cielo y decir: gracias Dios eres Real y fiel.

Te la comparto rápidamente una familia que por no tener trabajo durante una quincena y por múltiples gastos inesperados estaba endeudada: faltaba lo de los servicios, el seguro, personas a cargo, comida etc. Una mañana salio el esposo en su moto al trabajo, paro en el semáforo y cuando iba a arrancar empezó a caer dinero del cielo (de verdad), el asombrado se quedo mirando, y la gente le llegaba entregándole el dinero, tal vez pensando que a el se le había caído, el recogía y recibía de la gente, lleno sus bolsillos y se devolvió para su casa asustado a contar lo que había sucedido, contaron la plata y era bastante (lo dejo a tu imaginación), alcanzo para pagar todas las deudas. Que tal la historia, parece de película pero es real, no se sabe cual carro a toda paso botando este dinero y todo llegaba a las manos de nuestro hermano.

yo creo que Dios tambien me puede ayudar y te puede ayudar cualquiera sea nuestro caso.

Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloría, tenemos un Dios que es DIOS que es real, es mi DIOS y es tu DIOS. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS.

Un abrazo, nos vemos mañana si DIOS quiere.

No hay comentarios: