lunes, 28 de julio de 2008

Hoy es lunes…. ¿Pereza o Animo?

Gracias a Dios termino y comenzó una buena semana, él sábado tuvimos la oportunidad de hacer nuestro SAAO en un pastal hermoso con vista a nuestra Jerusalén (Bucaramanga), fue una tarde-noche muy especial, de pronto el único lunar fue que tal vez algunos jóvenes no se enteraron del SAAO, de seguro el grupo de organización intento contactarlos a todos (como se decidieron tarde por el lugar les toco hacer llamadas a los jóvenes para avisar) y como siempre pasa, tal vez algunos se pudieron escapar del listado y se olvido o no los encontraron en sus líneas telefónicas, si fue tu caso en nombre del equipo de organización de este sábado te ofrecemos nuestras disculpas y confió en Dios, que el amor cubrirá las fallas y errores cometidos y tu madurez cristiana te ayudara a seguir adelante creciendo en Cristo.

El domingo Dios me permitió compartir uno de mis pasajes favoritos y es Deuteronomio 17:18-20 y estuvimos hablando un poco de nuestro estudio de la Biblia, espero que hayas hecho un compromiso con Dios de leerla todos los días.

Bueno hoy tuve la oportunidad de leer un capitulo muy famoso de la Biblia y es el Salmo 91, la verdad es que esta mañana me sentía un poco raro, cansado, enfermo, sin aliento y este pasaje me conforto un poco, así que te escribo el pasaje y que sea Dios el que te levante el animo y te recuerde sus promesas:

1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Que padre tan bueno tenemos, así que animo mi hermano que si Dios esta con nosotros quien contra nosotros.

Mucha fuerza y valentía para esta nueva semana y que Dios te bendiga

Nos vemos mañana si Dios quiere..

No hay comentarios: