jueves, 24 de julio de 2008

Su gloría en nuestra tierra......

No se cuantos recuerden esa conferencia misionera basada en Salmos 85 de años atras, Sergio y yo tuvimos la oportunidad de predicar durante esta semana y recuerdo que fue un buen momento para hablar de misiones en familia y glorificar a Dios.

Hoy pase nuevamente por este salmo y quiero compartir contigo algunas cosas que Dios me enseño hoy y otras que pude recordar.

  1. Salmos 85:1-3 una porción que nos habla del amor tan grande de Dios, siendo propicio a nosotros, sacándonos del cautiverio (Diablo), perdonándonos TODOS los pecados. Gracias eternas Señor por eso.
  2. Salmos 85: 4-7 A pesar de todo lo que Dios hizo para perdonar nuestros pecados entregando a su propio hijo para que muriera y ese sacrificio fuera acepto por nuestras faltas, nosotros en muchas circunstancias volvemos atrás, al pecado a lo oculto y dejamos de servirle, entonces viene la tristeza y perdemos el regocijo del primer amor. Aquí el salmista le ora a Dios pidiendo una restauración.
  3. Salmos 85:8-9 Aquí uno de los temas es escuchar a Dios (Biblia), para no volver a la locura del pecado y para que la gloría de Dios habite en nuestra tierra.
  4. Salmos 85:10-13 unos encuentros perfectos: la misericordia con la verdad (nuestro corazón con el inconverso y con la Biblia) y el otro encuentro es la Justicia y la paz (Cristo reinado en los corazones) entonces Dios dará el bien y la tierra dará fruto y Cristo guiara los pasos de cada creyente, para que sigamos sus pisadas.

Este salmo es un poema que describe nuestra vida desde nuestra salvación hasta que decidimos por Fe (obediencia y sumisión) seguir a Dios y servirle.

Te animo a que lo leas en tu Biblia y que sigamos orando por nuestra conferencia misionera del 13 al 17 de Agosto, oremos por la iglesia, los predicadores, y los inconversos.

Un abrazo mi hermano, que Dios guíe hoy nuestros pasos y que le podamos glorificar en cada detalle de nuestra vida.

Pensemos hoy en que Dios es lo mejor que nos ha pasado, por mas difícil que sea la vida que bueno es poder contar con EL y saber que somos sus hijos. Gracias Señor por tu misericordia, tu justicia y tu recompensa eterna, te alabamos y te bendecimos Señor.

Buenos señores y señoritas, Nos vemos mañana si Dios quiere… un abrazo

1 comentario:

Andre Acevedo dijo...

Que el Espirítu Santo sea quien guie nuestras oraciones para que la Conferencia Misionera sea para la gloria de Dios.