martes, 29 de julio de 2008

M e postro ante mi creador

Esta mañana encontré en los Salmos uno pasajes que me hicieron reflexionar acerca de la oración, recordemos que esta es la otra parte de la Comunión (co-munión, común- unión) que Dios quiere que tengamos con él, esta además debe ser equilibrada y de doble vía: El me habla por la Biblia y yo le hablo por la oración.

A veces podemos decir que somos malos para leer, que nosotros solo oramos, o pensar que no necesitamos de la iglesia para escuchar la enseñanza de la palabra y es allí donde Pro 28:9 encaja muy bien: El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

Bueno en cuanto a la oración miremos algunas cosas:

Salmos 94: 11 Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.

En nuestra oración no podemos engañar a Dios, El conoce lo que pensamos, de nada sirven nuestras palabras de oración si nuestra mente no cree o no esta en esa oración.

Salmos 95: 6 venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor.

Nuestra oración debe tener una actitud correcta, de adoración, de postrarnos ante Dios reconociendo que El es Dios supremo y nosotros sus criaturas.

Es la razón por la cual nos arrodillamos ante su majestad, como cuando un súbdito se arrodilla ante el Rey, no quiere decir esto que Dios no escucha nuestras oraciones de pie, acostados etc., nuestro corazón es lo importante en la oración, pero que bueno mis hermanos si tienes desarrollado el habito de arrodillarte literalmente ante el Rey para adorarle, es mas esta posición a mi personalmente me ayuda a concentrarme mas.

Bueno por ahora hasta aquí, nos vemos mañana si Dios quiere, no olvides postrarte hoy ante el creador.

2 comentarios:

Andrea Vera Diettes dijo...

Gracias a Dios por este mensaje: por mostrártelo a ti y porque tú hoy lo compartes con todos nosotros.

Un abrazo!!!

Los quiero mucho...

Anónimo dijo...

Dieguito de verda que bonito mensaje y creo que despues del saao hemos podido comprobar que la oracion del justo puede mucho, que pesar que algunas veces se nos olvida lo importante que es por pereza o por falta de fé en que Dios es todo poderoso y que si hacemoos su voluntad el respondera en su tiempo las peticiones de nuestro corazon.
Gracias este por este mensaje que nos anima a estar en una comunion con Dios