jueves, 10 de septiembre de 2015

GOZÁNDONOS CON LOS QUE SE GOZAN

Hoy como ministerio nos gozamos con nuestros muy amados Juanga y Kt por el nacimiento del precioso Juan José Reyes Méndez. Esta mañana Nuestro Buen Dios les permitió tenerlo ya entre sus brazos y experimentar esto tan único e indescriptible que se siente cuando alzamos por primera vez a uno de nuestros hijitos.

Viene a mi mente el Salmo 127:3-6, y a mi corazón el orarlo por nuestros pequeñitos y por los padres frente a semejante responsabilidad que tenemos por delante.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.” – Salmo 127:3-6

Gracias a Dios por su herencia entregada a estos padres por medio su hijito. Gracias por la herencia manifestada en el fruto del vientre de Kt, y por verla hecha una realidad palpable ante nuestros ojos en este día.

Pedimos al dador de la herencia les de sabiduría para saber guiar y dirigir a esta saeta que hoy es entregada en las manos de estos valientes. Que su juventud, llena de fuerza y de vigor sea utilizada para criar a este pequeñito en el temor del Señor. Que Juan José en el tiempo de Dios reconozca a Jesús como su salvador y sea ese coequipero de sus papás en la obra del ministerio, dispuesto a que la voluntad de Dios sea hecha una realidad en su vida.

Que Juanga y Kt escuchen la voz de Dios en cuanto a los hijos que están por venir y que guiados por El dador de la vida pongan en sus aljabas esas saetas que Dios mismo les dará, para glorificar Su Nombre y guardarles de ser avergonzados.

Que gozo ver a nuestras parejas (matrimonios) jóvenes multiplicarse y experimentar el milagro de la vida una vez más de manera tan cercana.

Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran” – Romanos 12-15

¡Hoy todo el ministerio nos gozamos con ustedes que se gozan! ¡Los amamossss!

Un abrazo y nos vemos mañana!

Javier

No hay comentarios: