martes, 9 de junio de 2015

DIOS NO PUEDE SER BURLADO

Solo quiero que reflexionemos y meditemos en cuanto a nuestra relación con Dios, y que tengamos en cuenta que Dios no puede ser burlado y a Dios no podemos lo podemos engañar aparentando una falsa piedad y es irrisorio tan solo intentarlo, pues él conoce nuestros corazones, pensamientos, TODO.

Proverbios 28: 9 "El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable."

Un corto pasaje, y así son los proverbios, Dios no necesita de abundancia de palabras para decirnos las cosas y llamarnos la atención. La biblia dice lo que quiere decir y lo que quiere decir eso dice, así de sencillo.

Dios siempre pone por sobre todas las cosas su palabra, la exalta y tanto es así que no escucha nuestras oraciones si no andamos en su palabra, si no atendemos su voz, si no inclinamos nuestro corazón y nuestro oído a su palabra. Dios dice: Su oración es abominable. Así que, nos engañamos a nosotros mismos si no la pasamos orando como lo hacían los escribas y fariseos en el tiempo de Jesús, pero su corazón estaba lejos de Dios, Jesús los llamaba hipócritas, suena fuerte, pero tenemos el peligro de ser así si apartamos el oído de la palabra e Dios que es exaltada por sobre todas las cosas y si Dios lo hace nosotros como sus hijos debemos darle el lugar que se merece a la biblia.

Te animo y por supuesto que a mi también a que tengamos una cada vez mejor relación con Dios y su palabra, que la biblia sea nuestra delicia, nuestra consejera,  nuestra guía y luz en medio de tanta oscuridad.

Un abrazo.

No hay comentarios: