jueves, 23 de abril de 2015

RECORDANDO SUS BENDICIONES

"Mas vuestros ojos han visto todas las grandes obras que Jehová ha hecho" - Deuteronomio 11:7.

Esta es una frase dicha de Israel una vez han salido de Egipto y recibido bendición tras bendición de parte de Dios, aún en medio de su rebeldía. !Que misericordia la del Señor¡ Esta noche tan solo animarte a que en la intimidad de tu corazón medites, recordando todas esas grandes obras de Dios en tu vida ahora como Su hijo.

En silencio y dando gracias puedes mirar atrás y en el presente mismo, y reconocer lo bueno que ha sido Dios contigo. Su amor expresado en Su Hijo Amado. Su cuerpo clavado en el madero. Una tumba vacía en Jerusalén. Una vida abundante en esta tierra y una vida esperanzadora en la eternidad. 

La iglesia, el ministerio donde nos ha puesto, los dones que nos ha dado, el gozo de servirle, nuestra familia, nuestro trabajo. La salud de la cual gozamos aún en medio dela enfermedad. Su Palabra que por cierta esta manchada de sangre. ¡Cuan preciosa sangre! Los detalles particulares de nuestra existencia donde literalmente nos susurra al oído: Aqui estoy. Estas y muchas otras más, son razones para inclinarnos delante de El y darle gracias.

Un abrazo y nos vemos mañana,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, gracias