jueves, 16 de abril de 2015

ALGO DE MI CORAZON

Esta noche algo de mi corazón. Pedirte que como ministerio estemos orando y entregando en manos de Dios algunas peticiones en cuanto a situaciones que se darán en los próximos dias.

1. Pedir por la salud del papa de Fabi González. El se llama José Isidoro Gonzalez. Un hombre que hasta hace unos días gozaba de una muy buena salud, pero que en este momento se encuentra a pocas horas de ser intervenido quirúrgicamente. Un dolor de estomago hace unos días y exámenes de sangre que han desconcertado a los médicos, llevaron a que mañana quiten una parte del páncreas para conectar con el intestino. No entiendo mucho la parte medica pero se que es algo complejo y delicado.

Que todos clamemos al Señor para que cubra la vida de este hombre y aun obre en su corazón (ya lo ha venido haciendo) usando a Fabi y su familia para mostrarle al Dios de La Biblia y tratar con el dios de la tradición.

2. Pedirte también oremos juntos por la predicación de la Biblia este fin de semana en cada púlpito de la Biblia Dice. Que Dios use a cada pastor, líder, y siervos para que Su Palabra toque las fibras más sensibles del corazón de cada creyente de nuestras iglesias. Frank estará con los jóvenes aprendiendo de manera expositiva sobre la historia del buen samaritano, así que te esperamos puntualmente a las 5 de la tarde en la iglesia.

Sergio estará el domingo continuando con la predicación del libro de romanos. Si estuviste la ultima ocasión en la que Dios le uso, no quieres perderte la continuación del capítulo 1, hablando de como el hombre a llegado a cometer hechos vergonzosos ... No debo decir mucho. El domingo en ambos servicios te esperamos teniendo la certeza de que la Biblia será expuesta y nuestros corazones abiertos para escuchar la perspectiva de Dios frente al convencimiento del mundo en un área tan delicada como el homosexualismo.

Finalmente estaremos con Laura y Gabi en La Biblia Dice de Cúcuta. Estamos felices de poder ir a nuestra iglesia hija y también compartir la Biblia con ellos en el tiempo precioso que sin duda Dios nos regalara.

3. Terminando esta noche pedirte también ores por la salud de Carlos Reyes. Nuestro amado anciano. El próximo martes, el será operado en una cirugia de corazón abierto donde reemplazarán la válvula de su corazón. Que Dios controle todas las cosas y nos permita (si es Su Voluntad) tenerlo muchos años mas junto a nosotros en el ministerio. Lo amamos y cuan útil ha sido a través los años en La Biblia Dice de Bucaramanga.

Si lees el blog en este momento, porque no aprovechar para inclinar tu rostro y elevar estas peticiones al Señor sabiendo que El nos escucha y concede las peticiones de nuestro corazón.

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: