lunes, 23 de febrero de 2015

CANTA A DIOS

Salmo 57:7-11

57:7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.
57:8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.
57:9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.
57:10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.
57:11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.

Hoy quiero compartir una reflexión muy corta, pero antes quiero explicarte algo que hicimos ayer como iglesia. SAAO (Servicio de alabanza, Acción de gracias y oración), Como iglesia nos reunimos a alabar a Dios, agradecerle por la respuesta a nuestras oraciones y aprovechar como hermanos en Cristo para pedirle a Dios cosas especiales de cada miembro de la iglesia.

Este salmo me llamo la atención pensando en el SAAO. Entender que a Dios le encanta que lo alabemos y que la alabanza esta por toda la Biblia. Es una actitud de corazón y s cantas o tocas un instrumento muy bien qué bueno, pero si no lo haces y tu corazón está dispuesto y pronto a hacerlo, también va a ser un el mejor concierto para Dios.

Hoy te quiero animar a cantar. A Cantarle a nuestro salvador. Es una buena forma de mantenernos santos, de obedecer su palabra, de llenarnos de fe. Hazlo en la ducha, hazlo en el carro, hazlo mentalmente.

Un lindo día.

Salmo 101:8
108:1 Mi corazón está dispuesto, oh Dios;
Cantaré y entonaré salmos; esta es mi gloria.


No hay comentarios: