jueves, 12 de febrero de 2015

NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." - Juan 14:1-3.

Esta es una de las promesas más preciosas hechas por El Señor. El esta con sus discípulos en un momento en el que por razones específicas se encuentran turbados, ansiosos. Y es en medio de ese momento en el que Jesus, Nuestro BUEN Y AMADO JESUS, les recuerda la esperanza de la vida eterna.

Esta noche aprendíamos en la oración congregacional, como este mundo es especialista  en turbarnos y quitarnos La Paz, y cuanto estoy de acuerdo con esto. Los problemas en el trabajo, las enfermedades, las situaciones económicas, los problemas que no faltan con algunas personas, entre otras no pocas cosas más, se encargan de enfrascarnos en vidas de afán y ansiedad. De temores y angustias.

Que bueno es en medio de esos momentos recordar la promesa de Jesus a sus discípulos, y de la cual nos podemos apropiar nosotros hoy en día. Jesús ha partido ha preparar morada, para que donde el este, nosotros también estemos. Gracias Padre por la promesa de la vida eterna. Cuanto anhelamos estar en tu presencia en la nueva Jerusalén por la eternidad.

El día esta cerca y cuán alentador es saberlo y recordarlo.

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: