lunes, 28 de julio de 2014

3 DISCIPLINAS.

2 Pedro 3:18

3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Este fin de semana en los estudios del discipulado Dios me recordaba esas tres disciplinas espirituales que debemos tener como hijos suyos para Crecer en la gracia y conocimiento de nuestro señor Jesucristo.

Hoy quiero de forma breve resaltarlas  y animarte a que si en alguna de ellas hay algo que falte, le pidas a Dios tomar las acciones necesarias para vivirlas como Dios lo merece de parte de nosotros.

1.      Tu cita diaria con Dios.

Que hoy pienses la importancia que le estas dando a este tiempo con nuestro salvador, si lo estás haciendo en el espacio y ambiente adecuado que muestre lo clave que es ese tiempo del dia con El; Si es tu prioridad cada mañana y disfrutas ese tiempo de oración y lectura de la biblia.

2.      Tu comunión fraternal cristiana.

Hebreos 10:24-25

“10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 
10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”

¿Estás asistiendo a la iglesia?  Es importante que recuerdes lo importante que es estar cerca de tus hermanos en la fe, servir en la obra del señor y estar aprendiendo algo de ellos y ellos aprendiendo algo de ti. Recuerda que un carbón ljos del carbón puede enfriarse y llegar a apagarse.

3.      Tu testimonio al mundo.

Gálatas 2:20

“2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Salgamos todos los días con estas palabras en nuestra mente. Ya no vivimos nosotros, El vive en nosotros y por lo tanto permitamos que él nos guie para darle la gloria por medio de una vida que le agrade y le dé la gloria a Dios.




Lindo día.

No hay comentarios: