martes, 29 de julio de 2014

AUN HAY ESPERANZA

Dios dice en su palabra en 2 Pedro 3: 9 que Él tiene paciencia para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento y esto está a una decisión, la decisión más importante que podamos tomar. Está decisión la tomó una mujer Moabita llamada Rut, una decisión que tuvo consecuencias eternas y por esto está registrada en este libro eterno.
 
Rut 1: 16-17 "Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tu fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que solo la muerte hará separacíon entre nosotras dos." 
 
Este pasaje realmente me impactó y si recuerdas la historia luego fue redimida por Booz y esta pareja forman un cuadro perfecto entre Cristo y la iglesia, y mientras esté la iglesia en este mundo aun hay esperanza para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna.
 
Tú y yo un día tomamos un decisión que marcó nuestras vidas para siempre: dejamos nuestros ídolos y dioses para seguir y servir al único Dios verdadero, al Rey de Reyes, Jesucristo, quién nos redimió por su sangre, que sin merecerlo hallamos gracia ante sus ojos y nos rescató y vive en nuestro corazón y nos manda a que proclamemos su salvación, que aun hay esperanza mientras puede ser hallado.
 
Esta mujer nos recuerda que esa decisión que tomamos tiene consecuencias eternas para que muchos se encuentren registrados en el libro de la vida así como lo fue esta historia real y viva.
 
 
Un abrazo



No hay comentarios: