lunes, 31 de marzo de 2014

NO HAGAS LAS COSAS EN VANO

Salmo 127:1-2

“127:1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
127:2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.”

Muchos de nosotros estamos empezando nuestra vida laboral o también podemos llevar mucho tiempo ya trabajando. Ya comenzamos a tener nuestras cosas y a responder por nuestras cosas.

Escribo esto porque Dios con este mensaje nos quiere mostrar hoy  que todo lo que pasa depende de él y no  por lo preparados que estemos para algo. A veces tener dinero en la cuenta nos da seguridad y que bueno que tengas dinero en la cuenta pero siempre debes tener claro quien la llena es Dios. Saber mucho de algo o de un tema también nos genera confianza pero Dios puede avergonzarte cuando menos lo pienses si no lo tienes en cuenta.

Una relación puede parecer muy estable y tener la seguridad de que así será, pero si Dios no tiene el control de la misma en cualquier momento se puede acabar.

Salir temprano a trabajar y llegar tarde después de un día duro de varias cosas puede ser muy triste si Dios no es el centro de tu vida, pero un día igual con Dios como tu guía permanente será sin duda será un día de un cansancio tan rico que sentirás que Dios te hace masajes relajantes mientras descansas.
Terminando, solo te pido hoy que nunca dejes de tener a Dios en cuenta en cada cosa que haces, comprende que él es quien te da la capacidad y el talento para hacer todo lo que haces en tu día a día y quien te da cada cosa que hoy tienes.


Dale la gloria, témele, obedécele y amalo intentando corresponder al menos un poco de todo lo que él nos ama.


Lindo dia

No hay comentarios: