lunes, 3 de marzo de 2014

¿ES HERMOSA TU ALABANZA?

Salmo 33:1
“33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová;
En los íntegros es hermosa la alabanza”.

El día de hoy quiero que te preguntes si tu alabanza a Dios es hermosa. Y con esto no quiero que pienses si cantas muy bonito, si estas con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que le alabas, si eres el mejor con un instrumento, si aplaudes más fuerte que todos o si salen lágrimas de tus ojos y te llenas de sentimientos lindos cuando alabas a Dios.

Ahora, todo lo anterior es válido y que bueno que si pasa así en tu vida es nunca se detenga, pero hoy Dios quiere que yo lo alabe con integridad, esto quiere decir que lo haga de una forma intachable, que lo haga al 100% y no al 99%.

Una persona íntegra es una persona que busca a Dios con el fin de obedecerle en todo. Ser alguien de quien lo único malo que pueden decir es mentiras o faltas acusaciones ya que cuando servimos a Dios es normal que esto pase. Solo con buscar esa integridad en tu vida ya estas alabando a Dios y cuando lo alabas es hermosa esa alabanza.

El resultado es la alegría, el gozo de Dios permanente por agradarle a Él.

Aun cuando estés cantándole en la iglesia ya sea como parte del ministerio de alabanza o parte de la congregación recuerda que más que los talentos que Dios mismo te Dio, Él está buscando la hermosura en la integridad de tu vida y la obediencia a Su palabra.


Salmo 25:21
“25:21 Integridad y rectitud me guarden,
Porque en ti he esperado.”


Proverbios 11:3
“11:3 La integridad de los rectos los encaminará;
Pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.” 


Lindo día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la motivación :)