martes, 11 de febrero de 2014

SANTO SANTO SANTO

Si te preguntan cual es la mayor cualidad de Dios, ¿qué diriás? hasta hace unas pocas horas yo pensaba y afirmaba que era el amor y cierto no hay amor más grande que el de Dios, nada se puede comparar a ese amor tan inmenso y esa es su esencia, ES AMOR, pero hay algo más grande que define realmente a Dios y es que es SANTO, SANTO, SANTO, y quisiera compartir con ustedes un capítulo de la Biblia que confirma esta verdad.

Salmos 99: 3 "Alaben tu nombre grande y temible; EL ES SANTO."

Salmos 99: 5 "Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante el estrado de sus pies; EL ES SANTO"

Salmos 99: 9 "Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque Jehová nuestro  Dios ES SANTO"

No es solo Santo, es tres veces Santo y pienso en la trinidad de Dios, Dios Padre (El es Santo), Dios Hijo (El es Santo) y Dios Espíritu Santo (El es Santo), ¿QUE HERMOSO VERDAD?

Esto realmente demuestra quién es Dios y que es lo que Dios quiere para mi y no es otra cosa que sea santo así como él lo es y este deseo de Dios nos lo transmite por toda la Biblia y para esto nos salvó, nos rescató para apartar un pueblo para él, de su exclusividad y por lo mismo otra de sus cualidades es un Dios celoso, él no quiere compartirnos con el pecado, con el enemigo, ni con el mundo y sus deseos porque somos suyos y ovejas de su prado (Salmos 100: 3)

A veces no entendemos esto empezando por quién les escribe porque si no fuera así, no caeriamos una y otra vez, nuestro compromiso sería más sincero y honesto, estaríamos más cerca de ganar a Colombia y a las naciones para Jesucristo. 

El motivo de este post es que vivamos en santidad cada día para nuestro Dios que es SANTO, SANTO, SANTO; que alabemos y exaltemos su numbre que es grande y temible y vivamos una vida recta para la gloria de él.

Un abrazo.

No hay comentarios: