lunes, 7 de octubre de 2013

TODOS LOS DÍAS, MIRA AL CIELO

Colosenses 3:1-2
“3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”

La semana pasada Dios se encargó de  acercarnos más a Él y de permitirnos entender como una verdadera intimidad con él nos va a permitir publicar sus obras a las naciones.

El pasaje de hoy quiere enseñarnos  una pequeña parte de todo lo que es una verdadera intimidad con Dios. Esa parte es mirar al cielo.

Quiero pedirles hoy que mirar para arriba, pensando en la eternidad, pensando en conocer a Dios, pensando en estar lejos del pecado y el respaldo que tenemos, sea una costumbre natural en tu vida.

Que todo lo que hagamos  acá abajo, lo hagamos de la mejor forma, siendo los mejores en el trabajo, los mejores compañeros, estudiantes, hijos, hermanos, amigos, etc...

Los mejores por que miramos y buscamos estar sentados al ladito de Dios. No por que busquemos cosas acá en la tierra. Si miras para el cielo vas a querer que tu vida le dé la gloria a Dios, y si tu vida le da la gloria a Dios, las bendición.es van a ser incontables.

Lindo día.

Hebreos 12:1-2

“12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.  “

No hay comentarios: