viernes, 12 de julio de 2013

UNA ORACIÓN DIARIA


En el Salmo 139:23-24 Dios nos enseña a través de David, cómo es que debemos clamar a Él por nuestra santificación.

Si la Voluntad de Dios es que nos conformemos a la Imagen de Cristo, si lo que Dios anhela de cada uno de nosotros es nuestra santificación, si Dios nos ha puesto en Su familia y quiere de nosotros siervos PERFECTOS, entonces nuestra principal prioridad en la oración debe ser el pedirle a Dios por nuestra SANTIFICACIÓN, para que de esta manera podamos agradarle en TODO… 

Diariamente Debo CLAMAR a Dios de esta manera, pidiendo a Dios que me EXAMINE y conozca mi corazón y que me pruebe y conozca mis pensamientos, a fin de que si ÉL ve que hay en mi camino de perversidad, ÉL me tienda su mano, me de su consejo y me lleve por el camino de RECTITUD que me lleva a la vida eterna.   

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

Que Mandamientos tan importantes los que podemos extraer de este pasaje, te invito a que reflexiones en ellos y los vivas ;

Ø  Continuamente debo pedir a Dios que EXAMINE mi corazón, para ver si hay mancha de pecado

Ø  A cada momento debo clamar a Dios para que me pruebe y conozca mis pensamientos

Ø  Y rogarle para que si hay en mi camino algo de perversidad, sea ÉL quien me lo haga saber y corregir

Ø  Siempre debo entregar mi vida a Dios pidiendo su GUIA y su DIRECCIÓN para andar por el camino eterno.

Ø  Cada paso que dé en mi vida debe ir en POS DE DIOS, en pos de acercarme a ÉL, en pos de parecerme a Cristo

Ø  Todos mis pasos deben estar orientados a obedecerle a Dios y no a satisfacer al mundo y a la carne

Ø  Mi oración permanente debe ser por mi santificación.

¡¡¡ VIVE cada momento de tu vida CLAMANDO a Dios por tu SANTIFICACION progresiva !!!

No hay comentarios: