domingo, 21 de julio de 2013

ADORAD A JEHOVÀ EN LA HERMOSURA DE LA SANTIDAD

"Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad"  Salmos 29:1-2

Buenas noches, esta porción de este salmo de manera personal y devocionalmente hablando, me anima a tener presente a Dios como la autoridad de mi vida y a verlo y darle el lugar que merece igualmente en mi vida.

Las palabras tributad, dad y adorad implica algo de parte nuestra a Dios, primero el tributo que Dios espera de nosotros en tiempo, recursos, corazón, prioridades es algo que me recuerda que todo tiene su espacio y que cuando se trata de Dios debemos darle lo que se merece, incluye a aquellos que quiza piensan no deben darle nada a Dios.

Darle gloria y poder, me recuerda que todo es para la gloria de Dios, nunca para la nuestra, por más bueno que parezca lo que hacemos para Dios, luego habla de la gloria debida, esa gloria que se merece, la que le pertenece solo a él y a su nombre.

Y por último, lo que más me impactó, el espera que lo adoremos "en la hermosura de la santidad", impactante!! la santidad es hermosa, así se percibe, así se siente y se ve y el espera que hombres y mujeres lo alaben en santidad, en paz con él por que el pecado ha sido dejado a un lado y buscamos darle a Dios la gloria debida a su nombre.

"Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos? 

Mas él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme la moneda para que la vea. Ellos se la trajeron; y les dijo: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: De César. Respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él."  Marcos 12:14-17

Un abrazo!!

No hay comentarios: