lunes, 20 de agosto de 2012

EL CLAMOR A DIOS.


Jeremías 33:3 “Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Buenas noches, este pasaje Dios me lo regalo para recordarme algo tan valioso que tenemos y que muchas veces no utilizamos, que es la oración, este privilegio que tenemos adquirido por ser Hijos de Dios… una cosa que aprendía en este versículo era la palabra clamor… y el contexto donde vemos esta palabra en la biblia es cuando se esta en angustia.

Salmo 120:1  A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.

Y realmente Dios me mostraba que muchas de las ocasiones en las cuales la angustia ha llegado a mi vida, no creo que lo primero que hice fue clamar a Dios, siempre busque el consejo de alguien, busque mi solución, y no clame a Dios, y como consecuencia de seguro que me perdí de la respuesta de Dios, y a lo que te animo es que primero no dejes de orar, o mejor de abrirle el corazón a Dios y hablar con Él, para que escuches la respuesta de Dios y a lo segundo que te animo es que no te pierdas de la respuesta de Dios.

Acuérdate siempre que clames, Dios te responderá.

Que tengas buen inicio de semana.

No hay comentarios: