jueves, 16 de agosto de 2012

NUNCA!

En el corre corre de nuestra vida, es muy fácil caer en el error de apartarnos de la Biblia, La Palabra de Dios.

Las responsabilidades laborales, academicas, familiares y aun ministeriales, tienden a consumir todo nuestro tiempo y fuerzas, y esto se convierte en la excusa que repetidamente el creyente inmaduro y carnal saca a flote cuando se ve hallado lejos de la Palabra de Dios.

Esta noche te animamos a recordar y poner en practica el tan conocido pasaje que encontramos en Josué 1:8. De seguro lo conoces de memoria. Medita en su primera palabra. NUNCA.

Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

Esta semana ha sido desgastaste en extremo. Madrugadas mas de lo normal para ir a la clínica a ver a Dani, presiones laborales mas haya de las frecuentes, idas a dormir tarde en la noche por compromisos de 6 pm a 10 pm toda la semana.  Me siento agotado y con ganas de acostarme a dormir en un lugar remoto de la tierra por varios días. Sin embargo este pasaje retumba en mi corazon y me lleva a no descuidar lo mas importante en mi vida como creyente. Mi comunión con El Señor.

No permitas que las excusas te ganen. Sea cual sea tu agenda recuerda no abandonar tu relación con el Señor.

Un abrazo,











No hay comentarios: