miércoles, 2 de noviembre de 2011

oración por el barrio gonzalez chaparro

Fue una tarde maravillosa, Dios nos permitió recorres las calles del barrio González chaparro ubicado a un costado del inicio del anillo vial desde el punto de la autopista Floridablanca. Alrededor de  3oo familias viven en este barrio, un censo arrojo que unos 1200 niños viven en este lugar. La gente nos recibió con alegría, los niños fueron nuestro círculo permanente de amigos y ni olvidar a Ismael un joven con síndrome  down, que nos lleno de abrazos en toda la caminata.

La causa de nuestra visita era la de recorrer este campo, conocerlo y a su vez entregar invitaciones, pedir los permisos y escoger el lugar para lo que va a ser nuestro sábado evangelistico del mes de noviembre con los jóvenes de BALUARTE. Claro en medio de todas estas invitaciones y contactos con diferentes personas, Dios nos permitió compartir el evangelio con algunas familias y varios niños, fue un buen tiempo donde Dios estuvo presente acompañándonos a cada casa y cargándonos por este lugar.
Quisiera animarte a orar por este barrio desde hoy, pidámosle juntos a Dios por este lugar para su hijo Jesucristo, pidamos por cada corazón que allí vive para que acepten la invitación y reciban a Jesús como su salvador. Oremos por los padres y los jóvenes de este lugar y por una familia que disponga su casa para la palabra de Dios, claro si son 30 o 100 casas pues mucho mejor, oremos para que Dios nos de la gracia al hablar con cada persona, que Dios nos proteja y nos guie hacia su plan perfecto. Si quisieras acompañarnos estas cordialmente invitado la cita es en la iglesia a las 2:00 pm, hay mucho trabajo por hacer, tan solo prepara el corazón y disponlo para servir a la gente con el deseo de glorificar a Dios.
Damos las gracias a Dios por todo lo que hará, González chaparro para Cristo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Diego Julian Pena Ibanez dijo...

Asi sera Dieguito, estaremos Orando para que esta visita al barrio Glorifique a Dios y traiga mucho fruto, Un abrazo y buen viaje.