sábado, 10 de septiembre de 2011

EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE


Este es el título de una canción de un autor cristiano que me hizo pensar mucho en nuestro Padre celestial, un Padre que me asombra cada día, que al decir verdad en un tiempo lo veía lejano, pero siempre ha estado conmigo, pensó en mi desde antes que las cosas existieran, me formo en el vientre de mi madre, siempre cuido cada uno de mis pasos por medio de esos seres que El también creó que son mis padres.
Su amor me conquisto, nunca pensé que alguien me podría amar tanto, un amor que lo dio todo.
El amor del Padre, Jesús, lo que más quería, lo entrego por amor a cada uno de nosotros para que pudiéramos estar con él, sin que nadie nos lo impida y ahora ni la muerte, ni lo alto, ni lo profundo, nos podrá separar de su amor ROMANOS 8: 38-39.
¿Quién es nuestro Padre? Es un PADRE  que solo hace maravillas, el Dios del universo, grande en misericordia, en amor, en bondad, majestuoso, digno de toda la gloria, la honra, la alabanza, es nuestro poderoso gigante que derriba toda fortaleza, es Jehová de los ejércitos y si Él con nosotros ¿quién contra nosotros?, es un Padre que cumple sus promesas y por su palabra guía nuestras vidas para que nos parezcamos cada día más a su amado Hijo nuestro Señor Jesucristo, es nuestra roca firme, nuestro refugio, el Dios de nuestra salvación y quiere que por medio de sus hijos el mundo conozca de su amor inmenso, incomparable, que los puede salvar.
Me codo corto en describirlo, y mi intención con esta entrada es que pensemos en un momento en Él, pon tu comentario y escribe más características y cualidades de nuestro Padre que está en los cielos, y también que escuchemos la siguiente canción que habla de él y lo que hacho en nuestra vida, EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jehová:
Fuerte,
Misericordioso
Piadoso
Tardo para la ira
Grande en Misericordia
Grande en Verdad
Guarda MIsericordia a millares
Perdona la Iniquidad
Perdona la rebelión
Perdona el pecado ...
Lo que màs me gusta es que se repite tres veces MISERICORDIOSO: compasivo y perdonador
Exodo 34:6-7

Anónimo dijo...

Señor todo suficiente.
el pastor de nuestras almas.
fiel y verdadero.