jueves, 30 de junio de 2011

¿CONOCES A DIOS?

I Juan 2:3-6 - “2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”

Estos pasajes del libro de 1 de Juan no necesitan mucha explicación, son muy directos y literales.

Lo que si necesitamos extraer de esta porción de la biblia es mucha meditación. Hace poco como grupo de baluarte hablamos un buen rato sobre la fe y el significado de esta al RECIBIR, CREER y OBEDECER la palabra de Dios.

Conoces a Dios? Si la respuesta es si, que bueno por que eso significa que guardas sus mandamientos y por lo tanto el pecado esta lejos de tu vida.

Desafortunadamente en algunos momentos se nos olvida conocerlo y con nuestras faltas, tal vez el pecado con el que más luchamos o el que cometemos deliberadamente nos hacemos mentirosos.

Ahora, Dios conoce nuestros corazones y el arrepentimiento genuino o falso por cada falta que cometemos.

Si hoy tal vez con tu comportamiento no estas andando como Jesús, te invito a conocer la biblia y seguir el mejor ejemplo que tenemos como hijos de Dios a imitar. JESUCRISTO.

Así, podremos decir que lo conocemos 100% seguros.

Lindo día.

No hay comentarios: