viernes, 13 de mayo de 2011

LA VIDA EN GRANDE!!!

Me animo a compartir con ustedes algo que leí en un buen libro y que a primera vista causó en mi una verdadera identificación y luego al meditarlo en el corazón me di cuenta que es una realidad tan preciosa, tan humana y tan divina a la vez!!!

Asi que creo que te va a gustar también, que te vas a identificar y que la vas a meditar.

"No se equivoque. Cosas extraordinarias suceden continuamente a nuestro alrededor. Lo que ocurre es que no siempre las reconocemos. Se me ocurre de nuevo el pensamiento de que las grandes vidas no siempre parecen grandes mientras las estamos viviendo. Pueden parecer muy comunes. Buscar ser extraordinario no es la respuesta porque las grandes vidas nunca se alcanzan fijando como meta la grandeza. Vivir para ser grande demostrará al final que está vacío y puede que sea mortal. Entregarnos a nosotros mismos a algo infinitamente superior aviva nuestras almas con la necesidad dada por Dios de ser importantes, pero nos libera del dolor implacable de ser el centro de las cosas. Vivir para la grandeza de Dios es vivir la vida a lo grande. ¿Que tal si nos despertamos al perfeccionismo que es destructor de sueños? Si nos diéramos cuenta de cuán pequeño y miserable es un objetivo de grandeza personal? Fuimos creados para algo mucho mejor. Los que abrazamos la gloria de Dios como nuestro propósito terminaremos haciendo cosas precisamente porque hacemos las cosas de Dios. Su mano santa reposando en el acto mas pequeño termina convirtiendo lo común en extraordinario. Dando de comer al débil o si nos encargamos del departamento infantil para que una madre cansada pueda ir a la iglesia son actos de gran adoración cuando se ofrecen en nombre de Cristo.

Cristo en efecto nos está diciendo "Yo soy lo suficientemente grande para los dos", quitándonos así esa carga pesada. "Tu sígueme"

Mateo 16:24-26 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, y tome su cruz y sígame. Porque qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? O qué recompensa dará el hombre por su alma?"

No hay comentarios: