viernes, 13 de mayo de 2011

SI SE PUEDE

Hebreos 2:14-18
“2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
2:15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.”

SI SE PUEDE DEJAR DE PECAR. Esta porción de la biblia es clave para recordarnos el respaldo que tenemos por parte de Dios y nuestro señor Jesucristo y al mismo tiempo agradecer a Dios por tanto amor.

También para que meditemos que tanto de este estamos correspondiendo.
Definitivamente no tenemos excusa para pecar pensando que la tentación puede contra nosotros.

Jesucristo mismo padeció siendo tentado sin un solo pecado en El, y él pone a Disposición todo ese poder para cada uno de nosotros. ¿Lo tomas, o lo dejas?
Hoy te animo a tomarlo, a extinguir el pecado de tu vida, a usar el poder que Dios nos da para vencer la tentación y como consecuencia de esto agradarle y obtener sus bendiciones y promesas.

Una vida limpia y justa delante de Dios es una vida de tranquilidad y gozo mientras estemos en la tierra.

Lindo día =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente si lo hacemos en el poder de Dios si se puede, dejar el pecado para corresponder al amor que Él nos da todos los dias.

:S