viernes, 4 de marzo de 2011

dando fruto, siendo sabios

Isaías 28:24-29 El que ara para sembrar, ¿arara todo el día? ¿Romperá y quebrará los terrones de la tierra? Cuando ha igualado su superficie ¿no derramará el eneldo, siembra el comino, pone el trigo en hileras, y la cebada en el lugar señalado, y la avena en su borde apropiado? Porque su Dios le instruye y le enseña lo recto; que el eneldo no se trilla con trillo, ni sobre el comino se pasa rueda……. También esto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.

Que bonito cuadro nos muestra el Señor en cuanto al fruto que el quiere que demos. Debemos sembrar la semilla que es la palabra de Dios en cada corazón, trabajando pero dependiendo y descansando en ÉL siempre, llegando a cada persona haciéndonos a ellos y entendiendo que cada persona (eneldo, comino, trigo etc.) es diferente pero que solo con la instrucción, la sabiduría y guía de Dios podemos trabajar de forma sabia con cada persona.
Debemos ser sabios a la hora de ganar almas para el Señor y entender que todo es del señor, es su palabra, es su salvación, es lo que él hizo por nosotros, todo es de Él por Él y para Él, es el mismo Dios el que nos llama, es la realidad del infierno la que nos envía a tener misericordia de los que van a morir eternamente. Debemos ser inteligentes para ver como la mies es mucha, el deseo de la gente de oír es grande pero ¿Cómo esta nuestra voluntad? ¿Estamos arando, estamos trabajando por ese fruto de almas que confiesan el nombre de Jesús?

Les mando un abrazo y que Dios nos de la sabiduría para saber que hacer con cada persona, ahora aunque las personas son tan diferentes, hay algo alentador, el mensaje que debemos compartir es uno solo EL EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS…. es el mismo

No hay comentarios: