jueves, 3 de marzo de 2011

¿SE LO MERECEN?

ROMANOS 5:6-8
“5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
5:7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Con esta porción de la biblia, Dios me hizo pensar en una cosa en la que a veces caemos y no podemos permitir que siga pasando.

En nuestra día a día como hijos de Dios no podemos olvidar nunca la gran comisión entregada por nuestro señor Jesucristo (Mateo 28:18 – 20).

Desafortunadamente muchas veces esto se nos olvida y peor aún en algunos casos lo tenemos muy claro en nuestra mente, pero llevarlo a la práctica es muy difícil y hoy quiero enfatizar en la cantidad de momentos en los que tal vez ha pasado por nuestra cabeza un “SE LO MERECEN”, se merecen no conocer de cristo, se merecen un infierno eterno. ¿Por qué? Tal vez porque nos cae muy mal alguna persona, tal vez es demasiado pecador y supuestamente cristo no puede cambiarlo, tal vez un no me va a escuchar para que pierdo el tiempo o tal vez un me ha hecho tanto daño que voy a ser egoísta con él.

Y así como hay estas razones, puede haber muchas más.

Hoy solo quiero que con este versículo, respondas la pregunta del título de esta entrada. La respuesta es NO, No se lo merecen.

Dios envió a su hijo a morir por la humanidad y eso es todo lo que necesitamos para saber para que el pensamiento de “se lo merecen” salga de nuestras cabezas y entendamos que además podemos ser parte del avance del reino de Dios sin tener ningún motivo para poner freno a este.

Si esto te ha pasado o te está pasando, pide a Dios que cambie YA esto en tu vida.

Lindo dia.

No hay comentarios: