sábado, 15 de enero de 2011

Una de las muchas promesas de Dios...

1 Corintios 2: 9Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Buenas tardes… Tal como Dios lo dice en este versículo… Cosas que ojo no vio…. Ni oído oyó… Ni han subido en corazón de hombre… Son las que Dios ha preparado para los que le AMAN.

Solo quiero recordar que tales promesas son para aquellos que aman a Dios… Juan 14 21"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama;…" No hay mucho que decir en cuanto a que significa o como será la manera correcta de saber si amo a Dios, Jesucristo es muy directo el que me ama es el que guarda mis mandamientos.

Joven No te vayas a perder de las promesas que Dios nos promete por medio de 1Corintios 2:9… y que este 2011 sea tu prioridad AMAR a Dios… Mateo 22: 37 "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grande mandamiento."

Que tengas un buen fin de semana
Mañana nos vemos a la 10am en el servicio dominical.

No hay comentarios: