jueves, 6 de enero de 2011

TRES PREGUNTAS

En estos días he tenido la oportunidad de aprender algo más sobre lo que debe ser un hombre conforme al corazón de Dios teniendo como ejemplo de este a David. Algo que me llamo mucho la atención fueron tres preguntas básicas que debemos contestarnos para saber si empezamos por un buen camino en este proceso.

1. ¿qué crees que está buscando Dios cuando mira tu vida?
El no busca la perfección, ser cristiano no significa ser perfecto y perfecto solo hay uno. Gracias a Jesús Dios solo busca de nosotros la santidad y que cada día nos acerquemos más a él con confianza para llenarnos de su gracia.

2. ¿Qué significa ser un hombre de Dios?
Buscar a Dios y su gracia, arrepentirse de los pecados, aceptar el don de la vida eterna y recibir la misericordia y el perdón de Dios para así vivir conforme a su voluntad.

3. ¿Cuál es el deseo de su corazón?
Conformarse a la imagen de Jesucristo.
¿Podría hoy Dios mirar tu corazón y decir que somos hombres y mujeres conforme a Su corazón y que deseamos hacer toda su voluntad?

La invitación el día de hoy es a que te hagas estas tres preguntas y que hagas los cambios necesarios para que la respuesta coincida con lo que pide nuestro padre.

Es tan solo el inicio para empezar a conformarnos a la voluntad de Dios y obedecerlo en todo cuanto nos pida en su palabra.

Lindo día.

No hay comentarios: