martes, 4 de enero de 2011

¿DEBEMOS ORAR POR EL PASTOR?


Hermanos, la oración del justo puede mucho. Hoy quiero abrir el blog invitándolos a todos a la oración. Y particularmente a la oración por nuestros líderes, por nuestros pastores. En la Biblia encontramos pasajes en cuanto a esta verdad:

- En 1ª Tesalonicenses 5:25 “Hermanos, orad por nosotros”.
- En Romanos 15:30 “Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios”.
- En 2ª Corintios 1:11 “cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos”.

El apóstol Pablo conocía el valor de la intercesión personal por los líderes ya que lo pidió algunas veces en sus epístolas. Los creyentes pueden ser parte del ministerio de sus líderes cristianos, “Los Pablos actuales” orando por ellos.

Vivimos una batalla constante del enemigo. Nuestros pastores están delante velando por nuestras almas, cuidando del rebaño, son los blancos preferidos del enemigo.

Hoy quiero jóvenes que meditemos en esto. ¿Estamos orando por nuestros pastores? Tenemos en nuestra lista de oraciones diarias a cada uno de ellos? ¿Cuándo fue la última vez que oraste por alguno de nuestros pastores de la Iglesia La Biblia Dice?

La Oración es un atributo del Señor Jesús, una necesidad del creyente, un instrumento de la armadura de Dios, un canal de comunicación con el trono de Dios, Dios soberano.

En este Dios quiere invitarnos a que la ORACIÓN ocupe un lugar prioritario en nuestro diario vivir. Que la oración por nuestros líderes sea una realidad del día a día en cada uno de nosotros.

Que tengas un día lleno del Señor!!!!
” mediante la intercesión

No hay comentarios: