lunes, 3 de enero de 2011

!FELIZ AÑO 2011!




Hoy simplemente quiero usar este espacio para desearles un feliz año a todos quienes nos han acompañado a lo largo del 2010 en este blog. Estoy seguro que Dios traerá este nuevo año muchas bendiciones para cada una de nuestras vidas y tal vez una que otra prueba, que con su ayuda podremos superar.

Esta mañana meditaba en (2 Corintios 5:17) “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”, y pensaba en la segunda parte. El 2010 ya son cosas viejas, ahora debo concentrarme en las cosas nuevas del 2011.

No sé cómo fue tu 2010, pero te animo a que todo lo malo lo dejes allá. Todas tus fallas a Dios y todas las cosas que no hiciste bien, déjalas atrás y más bien desde hoy haz compromisos con Dios para este 2011. Personalmente me comprometí con El a dejar mi pecado favorito a un lado y a llevar más fruto para él, que fue mi asignatura pendiente del año pasado. Quiero no perder tanto tiempo este año en cosas que no valen la pena y concentrarme más en ganar almas para El.

Qué bueno que tú también nos compartas tus propósitos este año para con Dios (Los que se puedan), para que sea un compromiso público y por escrito y que cada uno de nosotros pueda en un año mirar si cumplió o no, y que ojala Dios no tenga que decirnos lo que dijo en (Eclesiastés 5:5) “Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas”
Un abrazo………

No hay comentarios: