lunes, 16 de agosto de 2010

HORA DE ACTUAR.....

Buenos días jóvenes, quiero hoy en este espacio, recordarte algo, que no esta de más decirlo, y es que ya es hora de actuar, de ser obedientes a lo que nos dice Dios en su palabra, de ser hacedores de la Palabra y no tan solo oidores.

Esto es lo que dice la palabra de Dios en Santiago 1:22 y 25. Lee atentamente:
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos, y el 25 nos dice: Mas el que mira en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

La semana anterior, en nuestra semana misionera escuchamos y aprendimos muchas cosas en libro de Jonás; Dios y tú Nínive esperan que no seamos oidores olvidadizos, que seamos sensibles al llamado de Dios a servirle y a darlo todo por las almas de los hombres, que seamos sensibles al clamor de la gente que necesita pero ya arrepentirse de sus pecados y recibir a Cristo en sus vidas. Recuerda que estamos en los últimos tiempos y la venida de Cristo se aproxima cada día más y también recuerda que hay mucha gente que se pierde sino decidimos pronto obedecer la palabra de Dios y someternos a su voluntad. Irán a un infierno eterno separados de Dios por los siglos de los siglos.

Entonces mi hermano te animo a seamos hacedores de la palabra de Dios, nuestra Nínive nos espera y además tendremos la promesa de Dios terminando el versículo 25, donde nos dice: “ÉSTE SERÁ BIENAVENTURADO EN LO QUE HACE”, y no solo aquí en la tierra, sino en el cielo también. Recuerda las coronas y mucho más que ellas, estar en la presencia de Dios por toda una eternidad.

Ya es tiempo de tomar decisiones, de levantarnos, de luchar por las almas de los hombres que son la razón de nuestra vida en Cristo, la razón por la cual él nos eligió: JUAN 15:16
Animo mis hermanos y obedezcamos a Dios, la gente lo necesita.

No hay comentarios: