lunes, 19 de julio de 2010

SABIDURIA, CIENCIA Y GOZO…

Esta entrada era la del sábado, por cuestiones técnicas no se pudo subir el sábado ni el domingo.

Eclesiastés 2:26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo.

Buenas noches jóvenes, Dios en esta semana me regaló este pasaje, y me mostro una de las muchas recompensas que Dios dará a los que le agradan. Sabemos que la única manera de agradar a Dios es guardando sus mandamientos; pero la recompensa a esto es lo siguiente: Dios dará SABIDURIA, CIENCIA Y GOZO.

Lo importantes de estas promesas por cumplir los mandamientos de Dios es que Dios dará la sabiduría y la ciencia, cosa que en el mundo no encontrarás. Mucha gente hoy en día busca la ciencia, que según la real academia de la lengua es ese conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
Por eso estudian, luego se especializan, luego hacen doctorados y así hasta alcanzar mas y mas conocimiento en sus áreas profesionales. Por otra parte también buscan la sabiduría que según la real academia de la lengua es esa onducta prudente en la vida o en los negocios.
Tratan de asumir una vida familiar bajo ciertas normas que les da la sociedad o el circulo de influencia en donde se mueven, tratando de llevar así vida buenas delante de los ojos de los demás, pero la diferencia de la sabiduría y la ciencia que el mundo estudia y busca con relación a la de un Hijo de Dios, es que la SABIDURIA Y LA CIENCIA NOS LA DA DIOS, no tenemos que ir a las mejores universidades del mundo, solo tenemos que agradar a Dios para que haya en nuestra vida SABIDURIA, CIENCIA Y GOZO.

Lo que más me llamo la atención de la promesa fue el GOZO, conozco a gente sabia y con un comportamiento decente, pero el gozo no se les ve por ningún lado, con un ánimo sin alegría.
Que bueno seria tener esas tres promesas en nuestra vidas.

Acuérdate: Podrás tener SABIDURIA Y CIENCIA. Mira también lo que Dios me mostró.

Eclesiastés 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

Acuérdate que tu no añadirás nada, solo Dios te la dará, y en el gozo que Dios nos promete no habrá dolor

Recuérdalo: Sólo podrás obtener SABIDURIA, CIENCIA Y GOZO si agradas a Dios.
Buen día,

No hay comentarios: