martes, 20 de julio de 2010

DARLO TODO POR COLOMBIA… ¡ese es mi compromiso!


2ª Corintios 12:15 “Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos”.

Hoy celebramos nuestro bicentenario de la independencia de nuestro amado país “COLOMBIA”. El lugar que Dios escogió para que naciéramos y fuésemos llamados “colombianos”. En todo el país se realizarán hoy desfiles con bandas de paz, que harán recorridos por las principales avenidas de cada ciudad. Música, colorido, banderas tricolores, alegría, pasión por Colombia.

Hoy la Palabra de Dios nos recuerda que debemos “darlo todo por Colombia para Cristo!. Entregar nuestra vida al servicio de la obra de Dios para que cada día más colombianos conozcan al Señor y Salvador Jesucristo y encuentren más que una libertad terrenal una libertad eterna, espiritual, la libertad de sus almas no del yugo español sino de la esclavitud del pecado y del enemigo.

Muchas batallas fueron libradas por los próceres de nuestra independencia!!!! Eran más los españoles que los criollos…. Las armas de los españoles eran más sofisticadas que las de los campesinos…. Como esas batallas, la batalla por las almas de los hombres es real y espiritual…. El Señor Jesucristo ya venció!!!! Somos sus soldados!!!! Gastémonos del todo hermanos, de nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestro servicio, nuestros talentos transformados en dones para el Señor.

Hermanos!! Que esta celebración de libertad, nos recuerde a la luz de la Palabra de Dios, la nueva ciudadanía que necesitan tantos colombianos que no tienen a Cristo en sus corazones!!!!

Hermanos, Feliz día de independencia en Cristo Jesús!! Gracias a Dios porque nos libertó del pecado un día, escrito y sellado para siempre en nuestros corazones.

Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: