jueves, 22 de julio de 2010

UN SECRETO PARA LOS VANIDOSOS


Proverbios 15:13
“15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.”


Una vez más quiero invitarlos a reclamar una de las muchísimas promesas que Dios tiene para nosotros. El secreto para vernos más lindos.


¿Cómo se logra un corazón contento? Podemos empezar dando gracias a Dios por estar con nosotros y obedeciendo su palabra.


Romanos 8:28
“8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. “


No es cuestión de fingir estar felices, sino de practicar una actitud día a día que refleje nuestra fe en Cristo. Tener la certeza de que no hay nada mejor en la vida que podamos estar haciendo, que estarle sirviendo a Dios y tener por ello su compañía y guía permanentecuando esto sucede, física y espiritualmente vamos a tener un con un corazón alegre que rápidamente se manifiesta en un rostro agradable.


También tenemos la segunda parte de este versículo donde vemos que si el corazón esta mal, también se notara y normalmente esto sucede cuando le fallamos a Dios y algo en nuestra vida no esta bien delante de Sus ojos.


Jóvenes. Los animo a permitir que el mejor cirujano plástico mantenga nuestro corazón alegre por el resultado de estar alimentándonos todos los días con la biblia, obedeciéndola y permitiendo que el hermosee nuestro rostro.

Lindo día =)

No hay comentarios: