miércoles, 21 de julio de 2010

ORAD SIN CESAR


Orad sin cesar… 1 Tesalonicenses 5:17

Esta mañana tuvimos la oportunidad de pasar un buen tiempo orando como equipo, por cada uno de los ministerios (y sus respectivos líderes) que conforman nuestra iglesia. Fue un tiempo especial. Un tiempo en el que todo el equipo de liderazgo nos postramos delante del Señor con el firme propósito de Orar (Dar gracias, arreglar cuentas con el Señor, y realizar algunas peticiones especiales entre otras cosas).

Misiones, Evangelismo, Discipulado, Jóvenes (Baluarte, A Salvo, Transición), Niños, Salacuna, Servicio, Adultos, Parejas Jóvenes, Oración, y Amor; fueron los Ministerios que encomendamos hoy en la madrugada a nuestro Señor. Amén, Amén y Amén.

Que buen momento el que El Señor nos regaló y que buenos efectos los que vamos a tener a causa de este tiempo de oración. No en vano la Biblia nos da el mandamiento de Orar sin cesar.

Debemos aprender a orar en todo momento. A echar mano del poder y las promesas de nuestro Señor. A dejar la pereza y la apatía a un lado, y a comprobar de primera mano el cumplimiento de las promesas de Dios en nuestra vida y en la vida de aquellos que nos rodean.

Esta mañana te animamos a evaluar como es tu vida de oración. ¿Tienes una lista de Acciones de Gracias hacia el Señor? ¿Qué tal una de peticiones? ¿Cuentas con una de aspectos a mejorar en tu vida? Evalúa de manera conciente como se encuentra está área en tu vida que por cierto es fundamental. No eches este mandamiento en saco roto y permite que Dios ajuste este aspecto en tu diario vivir.

Para comenzar que tal si empiezas hoy mismo orando entre otras cosas por las siguientes:

Acciones de Gracias (Estamos seguros que tienes cientos de motivos para dar gracias al Señor en este día). --- Confesión (De igual manera hay algunas áreas en nuestra vida que necesitan ser ajustadas con y por El Señor). --- Salud de Johanita Clark (Sanación Total – Fortaleza). --- Nuestra conferencia Misionera Local (Invitado: Pablo Clark). --- Nuestra semana de edificación (Invitado: Julio Contreras). --- Colombia Para Cristo (Que cada Colombiano tenga la oportunidad de escuchar por lo menos una vez el evangelio de Jesucristo.


Sigue añadiendo tus peticiones, óralas sin cesar, y permítete ver y sentir la buena mano de Dios sobre tu vida.

Nos vemos mañana,



1 comentario:

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Amen, amen, amen. Gracias a Dios podemos llegar directo a su trono en oración y que buen tiempo de oración el del miércoles.

diegorc