viernes, 19 de febrero de 2010

Recordando los milagros de Dios en nuestra vida……

En Josué 3:16, encontramos un milagro de Dios, las aguas del Jordán se dividieron para que los Judíos pudieran pasarlo camino a la tierra prometida

Josué 3: 16 las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó.

Algo que llamo mi atención es que en Josué 4 Dios encarga a Josué que tome doce hombres, uno de cada tribu y ellos tomarían una piedra de la mitad del jordán estando en seco, estas piedras se erigirían en Gilgal como señal de lo que Dios hizo y como testimonio a todas las generaciones venideras.

Lastimosamente los creyentes olvidamos rápidamente los milagros que Dios ha hecho en nuestra vida, olvidamos todo lo que Él ha hecho por nosotros comenzando desde el día de nuestra salvación.

La aplicación del día de hoy es que “tomes una piedra en tu hombro” que se yo, escribas en una agenda, un grafitti en tu cuarto (suena muy loco esto), una manilla, en fin algo que te recuerde lo que Dios hizo por ti, mejor dicho NUNCA OLVIDES LO QUE DIOS HA HECHO POR TI, esto te ayudará a tener Fe en lo que Dios hará por ti.

Este sábado tenemos reunión de A SALVO Y BALUARTE en la Iglesia y de forma especial te pido el favor que estés orando por el equipo misionero que viaja a Cúcuta este fin de semana (Mario, Beatriz, Paola, Diego), para que Dios se glorifique en el servicio que tenemos con la iglesia, para que haya mucha edificación y mucho fruto.

No hay comentarios: