martes, 16 de febrero de 2010

PONER EN ORDEN


2ª Crónicas 23:10 “y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su espada en la mano, desde el rincón derecho del templo hasta el izquierdo, hacia el altar y la casa, alrededor del rey por todas partes”.

Como nos enseña este pasaje de la Biblia, la única manera de poner orden es por medio de la Palabra de Dios. Desde el comienzo en Génesis en los primeros versículos es lo que aprendemos (GENESIS 1:1-3 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz).

Así como Dios por medio de su poderosa Palabra, con solo pronunciar lo que deseaba construir, hizo toda la creación, así mismo llegó a nuestras vidas, vidas que estaban “desordenadas y vacías, vidas que estaban en tinieblas sobre la faz del abismo”…

Dios llegó a ordenar nuestras vidas con su Palabra. Como lo aprendemos en 2ª de Crónicas 23:10 para PONER EN ORDEN la vida de las personas, se requiere que CADA UNO TENGA SU ESPADA EN LA MANO.

En Hebreos 4:12 la Biblia nos enseña que la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda ESPADA DE DOS FILOS.

Gracias a Dios SU PALABRA, es la única herramienta poderosa que puede PONER EN ORDEN la vida de cada quien que recibe la LUZ de la vida (a JESUCRISTO) y vive una vida llena de la Palabra de Dios.

¿Hay algo por poner en orden en nuestras vidas? Vivamos con la espada de la verdad en mano!!!!

QUE TENGAS UN DÍA LLENO DEL SEÑOR!!

No hay comentarios: