viernes, 12 de febrero de 2010

ANIMICAMENTE DESTRUIDO.......



¿Has pasado o estas pasando por algún momento difícil en tu vida?

Quiero decir, lloras inconsoladamente cada vez que te acuerdas de algo, sientes que nada te sale bien, sufres mental y emocionalmente, te sientes entre la espada y la pared, has perdido el apetito, sientes que la embarraste y ya nada puedes hacer, quisieras echar el tiempo atrás y te lamentas porque sabes que no puedes hacerlo, estas luchando con un pecado y cada vez te estas hundiendo mas en el, te sientes solo (a), te sientes sin gozo, has perdido un ser querido, has perdido económicamente lo que tenias, no ves la victoria en tu vida, te están matando los miedos, los temores, las amenazas, la inseguridad, tienes temor por el futuro, te invaden las enfermedades, te sientes sin ganas de vivir, estas en disciplina etc. Etc. Etc.

Si este es tu caso estas al borde de madurar espiritualmente, estas al punto de aprender grandes lecciones que solo se puedes aprender en los tiempos de crisis, de presión y de sufrimiento, en los tiempos donde el horno de la prueba esta en su máxima expresión….

Si este es tu caso, te animo a que te desahogues en oración con Dios, no desfallezcas, recuerda que Dios es REY, el reina y tiene el control sobre la situación, así nosotros no veamos la salida, Él si la ve porque Él ve las cosas desde arriba, él es Dios y en Salmos 46 puedes encontrar algunas de sus cualidades para que puedas soportar la aflicción.

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

2 Por tanto, no temeremos,

7 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.

8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.

9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.

10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

3 veces aparece la palabra Selah, en este salmo, esta palabra indica, descanso, pausa, etc. Has un alto y considera quien es Dios, debilítate ante Dios deja de hacerte el fuerte, cede para que ÉL tome el control y permite que Dios pelee por ti.

Un abrazo, los jóvenes de BALUARTE nos vemos este sábado 5:30 p.m en el trevejo para el karaoke amistoso evangelístico, ya les mande un correo con todos los detalles, no faltes y lleva a tu amigo (a)….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una fiel descripci{on de lo que estoy viviendo...

Muchas gracias por ese mensaje, Dios te usó mucho en mi vida.

=)