martes, 8 de septiembre de 2009

¿QUÉ DE LOS HOMBRES MUJERIEGOS?

1A REYES 11:3-4 “Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón. Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David”.

Hay hombres que desde temprano enseñan a sus hijos a que ser “varón” es tener mujeres y acostarse con ellas. Algunos padres incluso llegan a llevar a sus hijos a prostíbulos para disque enseñarles a ser “varones”.

De otro lado y sin pretender satanizar toda la música, si hay que reconocer que algunos compositores de algunas canciones llenan las mentes de los jóvenes ilustrando con sonidos reguetoneros o de ranchera u otros ritmos, cantando que ser varón es tener mujeres.

Tristemente algunos de nosotros antes de conocer del Señor quizás obrábamos o pensábamos de la misma manera. Tener un auto muy bonito para atraer a las chicas y salir a rumbear para finalmente terminar en una noche de pasión o algo así.

Gracias a Dios por su misericordia y amor, cuando llegó a nuestras vidas nos condujo por el camino que nos llevó a reconocer nuestro pecado, ver la verdad y a darnos la vida: a JESÚS. Nos mostró y nos ha enseñado lo que significa ser un verdadero “VARÓN DE DIOS” y lo hermoso que es experimentar ser un verdadero varón de Dios, que vive para él y entrega su vida a él.

Jóvenes, todos nosotros, a quienes Dios tocó nuestras vidas quizás desde niños, o desde adolescentes o aún ya jóvenes adultos, es un privilegio comprender que “ser mujeriego” no agrada al Señor. Que debemos tener cuidado con los amigos con los que andamos, con las amigas con las que compartimos, no dejando que el enemigo nos desenfoque de lo que Dios realmente quiere para con el pecador, lo cual es que mostremos al Señor Jesús, compartir con ellos para testificarles y llevarlos a la salvación y no para andar en pasiones desordenadas.

Mucho cuidado con el Yugo desigual. Una mujer o un hombre pueden acabar la carrera cristiana. En el pasaje de 1ª de Reyes de hoy Dios indica claramente que nos podemos “desviar de corazón” y vivir en “idolatría”.

Que tengas un día lleno del Señor!! A los solteros, oremos porque Dios les muestre la mujer que tiene para ustedes... a los casados, oremos y permitamos que Dios nos guarde siempre y porque tratemos a nuestra esposa como a vaso más fágil y la amemos como Cirsto amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella. Que Dios te bendiga!!.

4 comentarios:

MAC dijo...

No veo comentarios de los hombres jeje.

Y me llegó esta columna !!!

Gracias.

MAC

Unknown dijo...

lindo pasaje...
Un abrazo a todos...

Ivette dijo...

Como se llama al espíritu de los hombres mujeriego

Ivette dijo...

Como se llama al espíritu de los hombres mujeriegos