jueves, 10 de septiembre de 2009

CASTIGADO = BIENAVENTURADO

Job 5:17-18
“17 He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;
Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
18 Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará;
El hiere, y sus manos curan.”

Perdería la cuenta si intentara saber cuantas veces me he sentido castigado por Dios, pero también perdería la cuenta si pensara en cuantas de esas ocasiones en lugar de ser humilde a su corrección, lo que ha habido de mi parte es una mala actitud cual niño chiquito renegando por un castigo.

Aunque lo ideal para cada uno de nosotros seria no fallarle a DIOS, él en su palabra nos enseña a valorar y a sentir agradecimiento cuando somos reprendidos por él. Es literalmente bienaventurado el hombre a quien Dios castiga y cuando eso pasa es por que nos demuestra que nos ama y que le importamos.

Preocupémonos cuando sabemos que en nuestra vida hay cosas que no están bien delante de Sus ojos y no recibimos ninguna corrección llegando a pensar que la cosa no es tan mala para El. Dios a el que ama disciplina y si eres su hijo y hay cosas que no van de acuerdo a su palabra (pecado) Dios va a sacar la correa y la va a usar.

Nunca pensemos que Dios se excedió en los correazos, él es justo y como dice en el versículo 18 de Job 5, él hace la llaga, pero la vendara y él hiere pero sus manos curan.

Jóvenes, hoy los invito a no menospreciar la corrección del todopoderoso, sintámonos bendecidos y demos las gracias a él cada vez que somos castigados. Aprendamos de cada lección y aprovechémosla para que sirva de testimonio a muchas personas y aumente nuestro crecimiento espiritual y nuestro servicio a él.

Lindo día =)

1 comentario:

MAC dijo...

Efectivamente así es y será, que mala actitud de nuestra parte y que misericordia de Dios, actúa como un verdadero Padre y no como uno permisivo y laxo, gracias por estas columnas cada vez que las leo me invitan a encontrarme con la palabra y reconfortarme.

Feliz día a todos.

MAC