jueves, 3 de septiembre de 2009

¿IMPOSIBLE? RTA: NO

Esta semana Dios se ha encargado de que evalúe mi fe.

En muchas de mis oraciones le he hecho peticiones a Dios pensando en lo difícil que será para El responderme y se me olvida que el es DIOS.

Hoy solo quiero animarte así como Dios lo hizo conmigo a pedir imposibles, y no estoy hablando de la lotería o que un carro te caiga del cielo, estoy hablando de peticiones de las cuales algunas ya hasta hemos dejado de repetirle a Dios por creer que no se puede y ahí es donde esta la falla, Nunca dudemos que Dios lo pueda hacer.

Es muy distinto si no es Su voluntad que suceda algo y sencillamente su respuesta va a ser un no. Pero insisto, nuca lleguemos a Dios en oración pensando desde que le estamos pidiendo que no va a ser capaz, esto es ofenderlo y no esta bien.

Hay una canción de Jesús adrian romero que se llama “tienen tu color” y el coro dice así.
“Todos mis anhelos tienen tu color, tienen el latido de tu corazón, yo no quiero nada sin tu dirección, todos mis anhelos, son de ti señor, tienen tu cadencia, tienen tu pasión. No me importa nada solo tu favor.”

Pensemos de esta forma. Que nuestra mente este sintonizada con la mente de Dios (Su palabra) y confiemos en que por mas imposible que parezca, no es así.

Los invito a recordar esas cosas que dejamos de pedir por que creímos que Dios no podía y pidamos de nuevo a Dios confiando en su poder y su grandeza. Rindámonos ante su voluntad. Tenemos el lujo de que Dios incline su oído para escucharnos.

El no olvida nuestras peticiones.

1 Juan 5:14-15
“14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. “

Lindo día. =)

1 comentario:

MAC dijo...

Como les conté, tengo un google doc, donde anoto las peticiones y oraciones contestadas, es hermoso ver si bien las peticiones son muchas, también lo son las respuestas. Sigo pidiendo y confiando cada día más en Dios.

Un abrazo.

MAC