domingo, 2 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR


Hoy es un día especial y queremos hacer todo lo posible para que tú lo sientas así. Queremos de alguna manera expresarte todo el amor, el respeto, la admiración, y el gozo que produce en nuestro corazón el hecho de tener un pastor como tú. Hoy en tu cumpleaños, damos gracias al Señor por tu vida. Por la forma como te has entregado a Él de manera desinteresada y sin condición alguna. Por estos más de quince años al servicio suyo; años llenos de victoria, de sacrificios, de luchas, de risas, de llantos, y de muchas cosas más que han resultado en la iglesia preciosa que hoy tenemos.

Te amamos con el alma y te seguimos con el corazón porque sabemos la clase de persona que eres y el Dios a quien tan celosamente sigues. Te respetamos con toda nuestra vida por que la vida tuya es digna de ser admirada. Nos gozamos contigo hoy en tu cumpleaños, porque con personalidades como la tuya es inevitable pasar inadvertidos. Oramos por ti hoy y siempre, por la labor tan grande y delicada que el Señor ha puesto en tus manos. ¡Nosotros!

Cuenta con nosotros todos los días de tu vida, en aras de cumplir con la labor inmensa que nuestro Señor nos ha encomendado.

Te amamos y en este día como iglesia te gritamos a una… FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR.

2 comentarios:

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Amen y Amen para todo lo escrito, gracias a Dios por este hombre, un verdadero siervo de Dios que cuida del rebaño.

Feliz cumpleaños pastor

flia Rojas Rey

MAC dijo...

Estas fueron las palabras que dije el domingo a nombre del Ministerio de Jóvenes:

Como enseña el Santo Evangelio de San Juan en capitulo 16 versículo 21: Eres un ejemplo de la alegría que sentimos cada año "por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo"

Somos afortunados de compartir nuestras vidas contigo, tener un pastor como tú es un tesoro que madura cada año, gracias por ser esa persona con quien siempre podemos hablar, meditar, reflexionar y compartir nuestras cosas. No hay regalo que pueda superar ni recompensar lo que día a día haces por nosotros. El mejor regalo eres tú, pero te traemos este obsequio simbólico porque tu existencia es una prueba de que Dios nos quiere. Feliz Cumpleaños Favito.

MAC