martes, 8 de julio de 2008

El mayor problema: La condenación.....

En una nueva entrada de ayer lunes se publicaron varias fotos del retiro de niños, para que las puedan ver al terminar de leer las líneas de hoy.

Quiero empezar compartiéndoles una charla de aprox. 2 horas que tuvimos junto con ani con una señora ayer en la tarde. De aquí el titulo de hoy.

Esta mujer esta llena de problemas, problemas graves, difíciles, que la llevaron esta semana nuevamente a pensar la idea de quitarse la vida y la de sus cuatro hijos (el veneno para lograrlo ya estaba comprado, gracias a Dios no lo hizo).

Eran tantos los problemas que escuchábamos, que nos toco traer una hoja y un lapicero para escribirlos y darle un poco de orden a la charla y encontrar la solución en la Biblia para cada uno de ellos, entre mas la escuchábamos mas problemas salían: 3 ex maridos que se le han convertido en un constante dolor de cabeza, días en donde no hay nada que comer, enfermedades de ella, de sus hijos una tras otra, su hijo mayor aprox. 14 años en total rebeldía, lagrimas diarias entre otras mas, además esta mujer esta rodeada de un ambiente de hechicerías y un pasado familiar de golpizas, brujos rezos al diablo etc.

En fin una historia bien difícil la de esta mujer que en una estado total de desesperación nos pidió que la ayudáramos espiritualmente porque ella veía que Dios estaba con nosotros (por la pura misericordia y gracia de Dios ella pudo ver eso en nosotros).

Es curioso pero la forma como empezamos ayudarla fue sumándole un problema mas a su vida y fue contándole las consecuencias eternas de todo el pecado en su vida que la llevan a un INFIERNO eterno, la condenación de su alma.

Lo hermoso es que este problema tiene una solución inmediata y es Jesucristo. Gracias a Dios pudimos compartirle el evangelio de salvación y ella con lágrimas sinceras recibió a Jesucristo en su corazón, fue un momento muy especial, le explicamos como el mayor problema de su vida ya tuvo solución y le explicamos la forma como ahora tenía que crecer espiritualmente para no cometer los mismos errores que la llevaron a tantos problemas y para que comience a pensar bien.

Bueno luego miramos detalladamente algunos de sus problemas y en todos la Biblia le ilumino la forma de empezar a desenredarse de tantos líos.

Comparto esto por varias razones

1. A veces nos amargamos la vida por pequeños problemas, cuando hay gente que de verdad si esta en problemas.

2. Recordemos siempre que el mayor problema que tiene la humanidad es el pecado y la condenación de su alma y nosotros tenemos la solución a este problema: JESUCRISTO.

3. Oremos y actuemos frente a tantas almas que viven en una miseria física y espiritual.

Por último les comparto algo corto del retiro de niños: el sábado en la noche fue inolvidable, el tema que se predico fue las profecías Biblias y los niños escucharon del: arrebatamiento, la gran tribulación, la segunda venida, el milenio y el infierno, los niños no parpadearon y Dios les toco el corazón a varios por lo que vimos y escuchamos, para que lo recibieran en su corazón y arreglaran también ese problema del infierno en sus vidas.

Gracias jóvenes por sus oraciones porque estuvieron esa noche con nosotros.

Fue una noche para no olvidar y espero que estos niños tampoco lo olviden, nuevamente oremos por estos niños para que sean buena tierra y la palabra de Dios de fruto a 30, 60, 100.

La gloría en todo se al Rey de la gloria.

Salmos 24:10 ¿Quién es este Rey de gloría? Jehová de los ejércitos, EL es el Rey de la gloria

Chao mis hermanos un abrazo y un buen día..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén

Un abrazo a todos

Diana Victoria

Andre Acevedo dijo...

Solo la gracia de Dios, llena el vacio en nuestros corazones. Gracias a Dios por familias como la de ustedes Dieguito y Ani, que llevan mensajes de paz y salvación a tantas personas. Nos motivan con su ejemplo. Los quiero mucho. Andre A.

Anónimo dijo...

sabemos que por la misericordia de Dios la gente puede ver a Cristo en sus hijos, aun mas con familias tan amadas como la de ustdes dos, q con trabajo y ejemplo nos enseñan, me hubiera encantado estar ahi, esa noche , y como bien dices Dieguito, "la gloria es para el Rey"