domingo, 6 de julio de 2008

Retiro de Niños.......el equipo ganador

Ayer a las 4:00 p.m. terminamos nuestro retiro de Niños lbdbuc 2008, llegamos a la iglesia como a las 5:00 p.m. aprox y entregamos a todos los niños sanos y salvos (confiamos en que así sea salvos por la gracia de Dios) fue algo muy especial, 20 niños reunidos en una finca "peñitas" de cierto, un lugar muy bonito a las afueras de Girón, fue un campamento en donde pudimos: recibir la palabra de Dios, cantarle a Dios varias veces en el día y tener un compañerismo bíblico además de una sana competencia entre equipos, una deliciosa comida, una organización como lo fue el rescate de los secuestrados impecable (decoración, actividades, programa, etc.) bueno con pequeños errores humanos e imprevistos pues no somos Dios... pero tambien de estas cosas aprendiendo y Dios analizando nuestro comportamiento, ummm se estreso, se puso de mal genio, etc.

Tengo muchísimas cosas que compartir del retiro es pero a lo largo de la semana poderlo hacer porque de estas cosas todos podemos aprender mucho, por ahora solo les cuento lo siguiente:

  1. Los niños estaban repartidos en 5 equipo cada equipo representaba una parte del cuerpo que estudiaríamos para entregarle a Dios y se identificaban con un color, estos equipos fueron: Los ojos, los oídos, la boca, el corazón y el equipo ganador (foto publicada) los pies (color naranja), tuve la oportunidad de dormir en el cuarto con este equipo, oramos, cantamos, compartimos nuestros sueños, leímos la biblia, guerra de almohadas y mas.

  1. Aunque hubo un equipo ganador pienso que todos los que estuvimos involucrados con el retiro (niños y adultos) hicimos parte del equipo ganador el equipo del Rey de Reyes y Señor de Señores, creo que todos ganamos mucho: La oportunidad de enseñar la Biblia, ser edificados, servirle a Dios, trabajar por lo eterno, ver una noche maravillosa de salvaciones y confirmaciones de fe (niños nuevos y niños de años en la iglesia), alabarle, hacer nuevos amigos entre otras cosas mas. Aparte de todo esto físicamente muchos recibimos regalos, diplomas, abrazos, sonrisas y bueno personalmente recibí un espectacular Blue Jean por el cual nuevamente les digo MIL GRACIAS. Creo que los niños también ganaron mucho y la oración especial a Dios es para que proteja estos niños y que guarden en su corazón todo lo aprendido y lo vivan.

Por ahora lo dejo hasta aquí, tan solo les repito EL TRABAJO PARA EL SEÑOR NO ES EN VANO, no desfallezcamos, tiene su recompensa, síguele sirviendo al REY, invierte tu vida, tus recursos, tu descanso, tus dones, tu cuerpo, tu mente, tus fuerzas en fin todo tu ser a Dios, así otros no lo hagan, así te critiquen, así tu mismo cuerpo no quiera, así la carne o la mente te diga que no, así te fallen, te defrauden, te desanimen, te lo impidan, NO DEJES DE HACERLO, sufre un tris lo que tuvo que sufrir Cristo y gózate en el señor, en sus promesas, en su descanso y deposítate en sus brazos, El reina, te conoce muy bien y su venida esta cerca para recompensar a cada uno según sea su obra.

Chaos, un feliz día y nos vemos mañana, espero ponerles unas fotos con el grupo completo y contarles otras cosas mas.

Los quiero ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ...

Este Retiro fue bien especial... gracias a Dios por la oportunidad de aprender su palabra, de servirle, de hablar de la obra de Jesucristo... y por enseñarnos a entregar nuestro corazón y cada parte de nuestro cuerpo a él...

Un abrazo

Diana Victoria

Anónimo dijo...

que rico¡¡¡ y que envidia de la buena me da, por esos niños que tan pequeñitos estan de la mano del el señor, creo que todos tuvimos oportunidad de estar en el retiro, con nuestras oraciones para que el Señor controlara todo y fuera un tiempo realmente espacial , ayer los extrañamos... ahh aporvecho para decirles que el sabado me hizo mucha mucha falta la reunion, de verdad es increible la necesidad que hay para vermos y aprender del Señor...

Anónimo dijo...

Si! Que lindo retiro:) muchisimas cosas lindas sucedieron, de las que importan, de las que son eternas!! Gracias a Dios por permitirnos servirle, por esos niños emocionados, me contaron papas que no durmieron la noche anterior esperando el retiro, rejuicios, relindos, super interesados. Yo estoy emocionada pensando en muchos de ellos en el futuro... Pedirle a Dios que los cuide mucho. Fue muy especial realmente, después les contaré detalles. Gracias Albita y a todos por sus oraciones... Gracias Dieguito y también te queremos mucho.

Andre Acevedo dijo...

UNA ENTREGA TOTAL!!! Esto fue lo que Dios nos enseño a todos. Gracias a Dios por este ministerio tan precioso y por la oportunidad de servir en el.

Anónimo dijo...

que lindo lo que Dios hizo con los niños... y seguramente veremos el fruto de eso en sus viditas hermosas entregadas a Dios todopoderoso