jueves, 17 de julio de 2008

Colombia para Cristo

Hola mis amados hermanos en la fe, les escribo a pocas horas de viajar a la obra misionera de Cali.

Les cuento que este viaje es una oración contestada con un si de parte de Dios, ya que había pensado (soñaba) la idea de poder ir a la iglesia de calí pero entendía que era difícil pues hay otros misioneros encargados de este lugar, de igual forma como a mi se me permite ir a la Iglesia de Montería.

Entonces Dios movió sus fichas y semanas atrás recibí una llamada para preguntarme si me gustaría ir y ya se imaginaran mi respuesta.

Comparto con ustedes la alegría de poder salir a la obra misionera y aportar algo para Colombia Para Cristo y muy especialmente les pido que me ayuden orando y pidiéndole juntos al Padre celestial que me ayude y yo sea un instrumento útil para su obra.

Hoy tuve la oportunidad de leer

Salmos 67:1-3

1 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah

2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.

3 Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.

Es un pasaje muy misionero, pues realmente salimos a su obra por su misericordia, con su bendición y la idea es que podamos reflejar a Cristo, que brillemos con su luz, para que otros en todas las naciones del mundo y en todos los pueblos conozcan de la salvación y le alaben.

Ahora no necesitamos salir a calí solamente, recordemos que cuando salimos de la casa como ani tiene pegado un letrero en la salida de nuestro apto: salimos al campo, realmente lo importante son las almas de los hombres que son eternas, es lo que vale la pena y tiene consecuencias eternas.

Entonces mi hermano misionero por la misericordia de Dios hoy y mañana y hasta que Cristo venga tienes el privilegio de mostrar el rostro de Cristo y ser un instrumento que arrebate almas de la llama de fuego y azufre.

No te dejes intimidar por el enemigo que quiere engañarte y desanimarte haciéndote pensar que pierdes tu tiempo invirtiéndolo en Dios y que fuera de eso no te pagan y dejas de hacer tus cosas y dejas de disfrutar la vida, recuerda que todo eso es mentira y que no hay nada mas valioso que servir al Dios vivo, así este hombre exterior se desgaste, así no logre mis sueños materiales, así me este “quedando” como lo dirían nuestros amigos, recuerda que para Dios todo lo que haces es eterno y con recompensas.

Animo mis hermanos y recordemos nuestra visión nacional de COLOMBIA PARA CRISTO, tú haces parte de ella.

Nos vemos el lunes ya que estaré muy ocupado de casa en casa y creo que no tendré ni Internet ni tiempo.

Disfruten la reunión del sábado

un abrazo.....................

1 comentario:

MAC dijo...

Suerte en Cali !!!
MAC