jueves, 8 de octubre de 2015

A LOS RICOS

Esta mañana un abrebocas de lo que estaremos aprendiendo en 1 Timoteo 6:17-19 el fin de semana que viene.

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.1 Timoteo 6:17-19.

Los ricos (económicamente hablando) no se excluyen en la Biblia en cuanto al hecho de recibir mandamientos. Dios también trata con ellos y lo hace de una forma tan clara y directa que no tienen escapatoria.

Algunos mandatos claros dados por Dios a esta clase de personas. Ya los profundizaremos cada uno en nuestra reunión de jóvenes:

Qué No Sean Altivos / Qué No Pongan La Esperanza En Sus Riquezas / Qué Disfruten Lo Que Dios Les Ha Dado / Que Hagan Buenas Obras.

Tanto que aprender en esta área que te animamos a no faltar a nuestra reunión.  Seas rico o no, te aseguro que el Buen Señor tiene mucho que decirnos a ti y a mí en esta porción de la Biblia. No nos lo perdamos.

Un abrazo y nos leemos mañana, 

Javier.

No hay comentarios: