miércoles, 20 de mayo de 2015

QUE VERGÜENZA LO DE MONSEÑOR!!

En días pasados un monseñor colombiano, dudó con despilfarro de la condición sexual de los discípulos de Jesús y de la propia Maria Magdalena, manifestó que Jesús no decía a sus discípulos que fueran machitos como si el Hijo de Dios hubiera pasado por alto una de las cosas más importantes que esperaba de sus seguidores: que fueran verdaderamente hombres, líderes de sus hogares y apartados de las contaminaciones del mundo.

En verdad sentí compasión por este hombre, bueno también rabia pero sobretodo compasión y no solo de el, sino de la comunidad católica por tener tan mediocres “líderes espirituales”, en realidad son ciegos guías de ciegos.
“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” Mbteo 15:14

Cómo pueden guiar una iglesia personas que no conocen la Palabra de Dios la cual se supone es su libro sagrado? ¿Cómo puede mostrar su parecer humano alguien que ostenta títulos teológicos por encima de la claridad que Dios establece?

Quiero decir, cada quien es libre de pensar y aún decir lo que quiera y si el monseñor opina eso,  allá él, al parecer quería congraciarse con su audiencia en ese momento, pero cómo lo hace en nombre de una iglesia a quien representa y para quienes sus adeptos es importante lo que el dice?

Ese día agradecí a Dios por Su Palabra, porque no  necesitamos el más mínimo título para conocerla, entenderla y procurar vivirla, di gracias a Dios por mis pastores que me han enseñado a lo largo de éstos años como estudiarla y aplicarla en mi diario vivir. Lo que éste monseñor no sabía o ponía en duda, nosotros lo sabemos porque Dios lo dice muy claro en Su Palabra.

Sabemos que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por la perversión moral a la que habían llegado
a causa de la creciente homosexualidad.
“Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo…”Génesis 18:20

“como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” Judas 7

Sabemos que los discípulos de Jesús conocían Su Palabra, estaban siendo instruidos por el propio Salvador del mundo. “Santifícalos en tu verdad,  tu palabra es verdad” Juan 17:17


Sabemos que el apóstol Pablo en el libro de Romanos llama “hechos vergonzosos” a las conducta homosexuales con o sin tendencia a serlo.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Romanos 1:26-28.

Sabemos que el homosexualismo si es pecado como cualquier otro que menciona La Biblia que nos aparta de Dios y que no podemos justificarlo por lo popular que sea en nuestros días o tratar de acomodar, es pecado y punto.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Si alguno de los discípulos hubiera sido homosexual como cualquier otro pecado que tuviera, debió tener su momeno para arrepentirse y al lado de Jesús tener una vida nueva para cumplir el precioso plan que Dios tenía para él.

Es impresionante pero si es el legado de Jesús que los hombres se porten como hombres y las mujeres como mujeres y no como dice el monseñor que a Jesús no le importanba como camiaban sus discípulos!!

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.” 1 Corintios 16:13

O sea que si sabemos lo que Dios dice de éste tema, los buenos líderes que conocen La palabra de Dios viven sus días y sus noches para proclamar la verdad eterna!!  Que gran bendición tenemos quienes amamos Su Palabra que nos da norte, luz y dirección en éstos tiempos de tanta confusión y locura.

No hay comentarios: